1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer SE-MJ561BT los audífonos con NFC en México
0

Pioneer SE-MJ561BT los audífonos con NFC en México

Pioneer SE-MJ561BT los audífonos con NFC en México
0
Comparte

Los nuevos audífonos de Pioneer SE-MJ561BT se sincronizan vía NFC y se conectan por Bluetooth a tu smartphone para que puedas escuchar tu música y nunca perder las llamadas telefónicas.

Con diseño plegable y elegante, los nuevos audífonos con NFC cuentan con una batería de larga duración, la cual ofrece hasta 15 horas de reproducción. Gracias a tener este tipo de conectividad, se sincronizan con facilidad a tu smartphone con NFC, así que, en un solo toque entre ambos equipos o bien, acercándolos para comunicarse entre sí comenzarás tu día.

Gracias al Bluetooth (versión 4.0) se transmiten los datos tanto de audio (archivos de música, videos, videojuegos o servicios de streaming) como de las llamadas telefónicas, con un amplio radio de hasta 10 metros de distancia.

Pioneer Audifonos SE-MJ561BT

Cualidades de los Pioneer SE-MJ561BT

Además de la tecnología NFC, cuentan con un par de transductores de neodimio con diámetro de 40mm que logran una reproducción potente, clara y muy nítida con énfasis en las frecuencias bajas.

Tienen un rango de frecuencias amplio, que va de los 9Hz a los 22kHz.

Son compatibles con el estándar AAC (Audio Advanced Codification) que permite la misma calidad de audio que el formato MP3 pero con menor tamaño –podrás ahorrar hasta el 30% de espacio en la memoria de tu dispositivo.

Acabado de aluminio de alta calidad. Los SE-MJ561BT están disponibles en colores plata y café.

Con apenas 160 gramos de peso los podrás llevarlos a todas partes sin preocupación o sentir que te pesa la cabeza.

Fácil de operar. Cuenta con botones de control y micrófono que están incorporados en el casco del lado derecho, desde el interruptor de encendido y activación Bluetooth, hasta los botones para regular el volumen, reproducir, pausar o adelantar la música.

Los nuevos audífonos de Pioneer, SE-MJ561BT, ya están disponibles en México con un precio de 1,699 pesos.

Comparte