1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Oppo F1 Plus edición para fans del FC Barcelona
0

Oppo F1 Plus edición para fans del FC Barcelona

Oppo F1 Plus edición para fans del FC Barcelona
0
Comparte

La compañía china anunció la nueva edición especial del F1 Plus. Sin duda alguna se vuelve uno de los objetos del deseo de los fans del equipo de futbol español FC Barcelona. No hay fecha de salida pero llegaría en junio.

Actualmente, Oppo está entre los cinco fabricantes más importantes del mundo, por debajo de Samsung, Apple y Huawei. Aunque en México dijeron adiós por la puerta trasera, siguen teniendo su encanto y para muestra, esta edición especial.

Oppo F1 Plus FC Barcelona Edition

Con tonos muy apegados a la camiseta del Club Barcelona, el smartphone llega en color azul y lineas rojas, de igual forma y para hacerlo más exclusivo, cuenta con el logotipo del equipo en oro de 18K y una interfaz de usuario blaugrana (azul y rojo). Pero eso no es todo, este bello smartphone cuenta con un protector único: grabados a láser, se encuentran los autógrafos de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Ivan Rakitić y Andrés Iniesta. Ahora sí, podrás mostrarle a todo el mundo el amor al equipo.

El F1 Plus edición FC Barcelona cuenta con las características muy llamativas: pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Helio P10, 4GB de RAM, cámara principal de 13 Mpixeles y cámara frontal 16 Mpixeles, tecnología VOOC Flash Charge, 64GB de memoria interna, sensor de huella digital, ranura para microSD y batería de 2850 mAh; la cual permite hasta dos horas de uso con sólo 5 minutos de carga.

No sabemos si esta edición estará llegando a nuestro continente pero, por ahora, se conoce que llegará a Europa y Asía a mediados de junio y su precio será anunciado por cada región. Esperamos ver unas cuantas unidades por México, aunque lo vemos complicado, ya no está Oppo en nuestro país pero… si llega a México, ¿cuánto pagarías por este smartphone?

Oppo F1 Plus FC Barcelona Edition autografos

Oppo F1 Plus FC Barcelona Edition logo

Oppo F1 Plus FC Barcelona

Comparte