Home Videojuegos Xbox Los controles de Xbox One: Dusk Shadow y Copper Shadow
0

Los controles de Xbox One: Dusk Shadow y Copper Shadow

Los controles de Xbox One: Dusk Shadow y Copper Shadow
0
Comparte

Para consentir a sus usuarios, Xbox lanza nuevos colores de sus controles inalámbricos para Xbox One. Tanto Dusk como el Copper, ambos en tono Shadow, ya están disponibles en México.

Los fanáticos de Xbox ya conocen la línea de controles inalámbricos con patrones y diseños de camuflaje, inspirados en las fuerzas militares, como los Covert Forces, Armed Forces y Midnight Forces. Ahora se tienen nuevos diseños.

Controles inalámbricos Shadow

La nueva línea de controles edición limitada, se encuentran en México. Estas ediciones especiales de controles inalámbricos para Xbox One: Dusk y Copper, cuentan con un degradado de color y acabado difuminado, azul a negro para el modelo Dusk Shadow y cobre a negro para el modelo Copper Shadow, los cuales son los primeros controles inalámbricos de Xbox One en su tipo.

Ambos, se encuentran equipados con todas las características estándar de los controles inalámbricos para Xbox One, incluyendo los gatillos Impulse, joysticks altamente sensibles, un D-pad mejorado y una entrada para audífonos estéreo de 3.5 mm.

¿Tienes uno de los controles ediciones especiales de Xbox? dinos en Twitter o Facebook, ¿cuáles?

Los dos controles ya están disponibles en México, se compran en tiendas y retailers participantes a un precio de 1,399 pesos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.