1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El Live Action Trailer de Deus Ex: Mankind Divided
  Previous Video El increíble tráiler de lanzamiento de DOOM
  Next Video Injustice 2 presenta su primer gameplay tráiler

El Live Action Trailer de Deus Ex: Mankind Divided

0
Comparte

Square-Enix y Eidos-Montréal nos presentan una nueva faceta del anticipado título Deus Ex: Mankind Divided. En los próximos minutos podrás ver cómo han cambiado las cosas en Deus Ex.

Este corto te lleva por el mundo de Deus Ex, te da la posibilidad de ver los cambios que se han sufrido desde los eventos de Deus Ex: Human Revolution, destacando el cambio, desde la edad de oro de los aumentos mecánicos hasta el Apartheid Mecánico.

Historia de Deus Ex: Mankind Divided

En 2027, las personas con aumentos mecánicos en todo el mundo sufrían de delirios psicóticos, pérdida de control y empezaron a atacar a otras personas. Millones de personas murieron, cientos de miles  heridos y mutilados. En el despertar de esta catástrofe global, la sociedad se ha dividido en dos por el odio, el prejuicio y el miedo, y en muchos países se han promulgado duras leyes. La más destacada de estas leyes es la controversial “Human Restoration Act”, dirigida a aislar a los “Augs” para mantenerlos separados de los “Naturals”.

Deus Ex Mankind Divided trailer live action

 Recuerda que Deus Ex: Mankind Divided de Square-Enix y Eidos-Montréalllegará el 23 de agosto a la PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. Por lo pronto, dale play al video.

Comparte