1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en PS4

Demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en PS4

Demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en PS4
0
Comparte

Ahora es el momento para probar y tomar el control del primer capítulo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, claro, deberás tener una consola PlayStation 4 para jugarlo.

Eyes of Heaven

Demo de Eyes of Heaven

Este capítulo se desarrolla después del 3er arco Stardust Crusaders de JoJo’s Bizarre Adventure; el modo historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ofrece una narrativa totalmente nueva, inspirada en toda la serie.

¿Podrá House of Joestar vencer a Heaven Dio? El destino del universo JoJo’s Bizarre Adventure estará en tu manos cuando el juego sea lanzado el 28 de junio 2016 como exclusiva para PlayStation 4.

Como bono adicional, la demo te permitirá probar el Modo VS con cuatro icónicos personajes de JoJo incluyendo a: Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura.

Además, los que tengan la dama y la juegen recibirán 10,000 Puntos JoJo para poder utilizar en el título desde el día de su lanzamiento, el 28 de junio. Estos Puntos JoJo Points pueden ser usados para comprar ítems dentro del juego como por ejemplo, trajes especiales de los personajes,citas para personalizar las cartas de los jugadores e ítems de apoyo que pueden ser activados antes de cada batalla.

Si no conoces bien la saga o el juego de Namco te dejamos el video, y si quieres probar la demo, visita PlayStation Store.

Comparte