1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi ahora presenta su cuadricóptero: Mi Drone
0

Xiaomi ahora presenta su cuadricóptero: Mi Drone

Xiaomi ahora presenta su cuadricóptero: Mi Drone
0
Comparte

La empresa Xiaomi, mejor conocida por sus smartphones y que recién llegó a México, presenta su primer vehículo aéreo no tripulado. Mi Drone tiene un precio sumamente accesible y llega en dos versiones.

La edición de entrada tiene un precio de 380 dólares, incluye una cámara que graba video en 1080p a 60fps, mientras que la versión más completa graba en calidad 4K (3840 x 2160 pixeles) y se encontrará a un precio de 450 dólares. Como puedes ver, el dron está por debajo del precio de un DJI Phantom 4 quienes son los más populares en el mundo.

Xiaomi Mi Drone control

Además de su precio tan bajo, Xiaomi Mi Drone puede volar por hasta 27 minutos, esto gracias a su batería de 5100 mAh, la cual se puede cambiar fácilmente. Además, cuenta con un control remoto que tiene un alcance de tres kilómetros y ahí se puede colocar un smartphone para ver el video que se esté grabando en el instante.

Ente las características más interesantes del cuadricóptero de Xiaomi está un botón que facilita el despegue y el aterrizaje, así como para que regrese en caso de que la batería ya esté baja También cuenta con un diseño que se desmonta para llevarlo en una mochila y se tiene las opciones de seguimiento de ruta o volar en círculos.

¿Cuándo llega Mi Drone?

Xiaomi Mi Drone es presentado en China, aún no hay planes para otras partes del mundo. Se sabe que la versión económica se puede “ofertar” desde la aplicación Mi Home y la versión 4K entrará en un programa beta a finales de julio.

Comparte