1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. 40 millones de PlayStation 4 vendidos en todo el mundo

40 millones de PlayStation 4 vendidos en todo el mundo

40 millones de PlayStation 4 vendidos en todo el mundo
0
Comparte

Sony anunció que su consola de última generación sigue con buenas ventas, a finales de 2015 les comentamos sobre las ventas de PlayStation 4, ahora, logran pasar las 40 millones de unidades.

La última cifra ofrecida por Sony, inicios de año, decía que había vendido 35.9 millones de consolas, así que en cinco meses movieron poco más de cuatro millones.

La cifra representa el número de consolas ubicadas en casa y no en tiendas. Sony presentó sus previsiones para el año fiscal que termina en marzo 2017, las cuales serían de 60 millones de consolas en todo el mundo, 20 millones más a las que ahora tenemos en las casas.

En comparación, PlayStation 3 vendió más de 80 millones de unidades hasta noviembre de 2013, cuando tenía siete años en el mercado; PlayStation 4 lleva tres años dando diversión y va por la mitad. Analistas afirman que para cuando llegue el final de PS4, Sony habría vendido más de 100 millones de consolas.

40 millones PlayStation 4

También se anunció que, hasta ahora, van 270 millones de juegos vendidos para PlayStation 4.

Por otro lado, varios reportes afirman que la empresa estará lanzando una nueva versión de PS4, la cual lleva por nombre clave, PlayStation NEO, la cual tendrá mejor procesador, GPU y RAM.

40 millones y contando

Comparte