1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las mejores ofertas por Internet sólo en el HotSale México

Las mejores ofertas por Internet sólo en el HotSale México

Las mejores ofertas por Internet sólo en el HotSale México
0
Comparte

Durante cuatro días, las mejores tiendas del país tendrán grandes descuentos y promociones exclusivas en compras por internet. El HotSale México será del 30 de mayo al 2 de junio de 2016.

¿Qué es el HotSale México?

La campaña que promueve los beneficios de venta en línea a nivel nacional. A ésta, se suman diversas empresas de servicios y consumo con atractivas promociones durante la temporada. Es un evento anual organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), bajo el respaldo de la AMIPCI y la IAB.

HotSale México son cuatro días de descuentos y promociones, y este año se realizará entre semana (de lunes a jueves), días en los que se presentan mayor demanda y compra.

Durante 96 horas, la tercera edición de HotSale México contará con la participación de más de 150 empresas y tiendas en línea del país como: Amazon.com.mx, Bebe2go, BestDay, Chedraui, CyberPuerta, Devlyn, eBay, Gaia Design, HEB, Karcher, La Europea, LentesPlus, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Petn´GO, Petsy, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Superama, Walmart, por mencionar algunas. Visita el sitio oficial para conocer las promociones y empresas.

Datos interesantes de HotSale

  • Durante la primera y segunda edición se contó con la participación de 114 y 134 empresas del ecosistema en línea mexicano.
  • De acuerdo a una encuesta de ComScore, el 44% de los consumidores en línea afirmó que sus hábitos de compra aumentarían para HotSale.
  • Se espera un comportamiento de compra comparado a la época navideña y el Buen Fin.
  • La tercera edición estará disponible del 30 de mayo al 2 de junio de 2016.

Comparte