Ícono del sitio TechGames

Assassin’s Creed Identity listo para Android

Assassins Creed Identity Android
Comparte

Ahora tienes la opción de jugar Assassin’s Creed Identity en tu dispositivo Android con Jelly Bean o superior. El primer RPG de acción de la saga de Ubisoft y desarrollado por Blue Byte que combina el clásico gameplay de la saga.

Ubisoft trae la actualización Forlì qué da acceso a una nueva locación, la villa fortificada de Forlì y presenta una nueva campaña, Forlì – A crimson sunset.

Los usuarios de Android podrán explorar un mapa de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed Brotherhood en dos ambientes diferentes, Dusk y Siege. Además, cuatro nuevas misiones de historia estarán incluidas en la actualización, así como un nuevo tipo de misión por contrato denominada Crow Hunt.

Junto con los nuevos mapas y modos de historia, todos disfrutaremos de retos diarios mejorados, nuevos packs de ítems y trajes,  y soporte Weibo y Uplay para jugar en varias plataformas.

Identity para tu Android

La actualización Forlì de Assassin’s Creed Identity ya está disponible en Google Play y también en la App Store. Assassin’s Creed Identity está disponible por 89 pesos.

Comparte
Salir de la versión móvil