1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Motorola y Lenovo buscan regresar al RAZR V3?

¿Motorola y Lenovo buscan regresar al RAZR V3?

¿Motorola y Lenovo buscan regresar al RAZR V3?
0
Comparte

No sabemos si el nuevo integrante de la familia Lenovo-Motorola sea el regreso de la legendaria marca RAZR o simplemente un teléfono con diseño clamshell pero con características actuales.

Silenciosamente, Lenovo colgó el siguiente video al canal de YouTube de Motorola Mobility, donde vemos a unos estudiantes de preparatoria hablando por un Motorola RAZR, uno de los celulares que cambiaron la forma de comunicarnos en 2004, sí mucho antes de Android había algo llamado Symbian.

Motorola RAZR V3i

RAZR lo nuevo de Lenovo-Motorola?

Aunque hace unos años, cuando el iPhone 4 era el mejor smartphone del mundo, Motorola regresaría a la familia RAZR, vimos varios modelos bajo esta línea que sí tuvieron éxito pero no al grado de superar a Apple o Samsung. Ahora, con un gran número de usuarios de Moto G o de smartphones de Lenovo en el mundo, ambas marcas retomarían uno de los mayores éxitos en el mercado de teléfonos móviles.

Sería el primer flagship de Lenovo desde que adquirió a Motorola.

Al final del video, titulado: Moto 06.09.16, un poco más de nostalgia con el slogan de Hello Moto. Por cierto, la canción es “The Great Escape” y la canta una banda llamada “Boys Like Girls”. Lo único que es cierto, además del video, es el sitio que nos mantendrá al tanto de este lanzamiento, que será el próximo mes.

Comparte