1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Tres versiones de iPhone 7, ya inició su producción
0

Tres versiones de iPhone 7, ya inició su producción

Tres versiones de iPhone 7, ya inició su producción
0
Comparte

Para este año, Apple estará presentando un nuevo smartphone, será bajo el nombre de iPhone 7 y hasta ahora no nada oficial, salvo que ya inició la producción de los tres versiones que se tendrán.

Desde unos meses hemos visto una muy buena cantidad de rumores sobre el nuevo iPhone 7, el cual podría ser igual al diseño del actual iPhone 6 pero sin las líneas de la antena que incluye, también se decía que no iba a tener conector para audífonos de 3.5mm o que el botón de Home desaparece, pues todo eso podría ser falso, aunque sí está la posibilidad de un modelo con doble cámara.

De acuerdo con varios reportes, la producción de iPhone 7 ya inició y serán Pegatron y Foxconn los responsables de fabricarlo, lo interesante de este nuevo dato es que serían tres versiones.

Las tres versiones de iPhone 7

Tres versiones iPhone 7

Tendremos la versión regular, el iPhone 7, así como el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro o también conocido como iPhone 7 Plus premium.

El más avanzado sería la edición Pro o Plus Premium que supone una cámara dual en la parte trasera. Aunque no hay información certera, se dice que podría ser de 12 Mpixeles con estabilizador de imagen y un zoom óptico de 2 a 3x.

Un nuevo diseño para 2018

Por cierto, se dice que Apple estaría dejando en el olvido la versión iPhone 7s para 2017, en su lugar conmemora los 10 años de iPhone y lanzaría un nuevo diseño y se llamaría Apple iPhone 8, lo cual podría ser el primer teléfono con pantalla OLED, diseño curvo, TouchID y cámaras ocultas por el cristal de la pantalla.

Será hasta el mes de septiembre que veamos lo nuevo de Apple, por lo pronto, dinos en nuestras redes sociales qué esperas de iPhone 7.

Comparte