1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chvrches será parte del soundtrack de Mirror’s Edge Catalyst

Chvrches será parte del soundtrack de Mirror’s Edge Catalyst

Chvrches será parte del soundtrack de Mirror’s Edge Catalyst
0
Comparte

Una de las bandas de Escocia más influyentes en los últimos años estará presente en el próximo juego de EA. El sonido synthpop de Chvrches lo escucharás dentro de Mirror’s Edge Catalyst.

Chvrches regresará a los videojuegos, nuevamente con EA pues estuvieron en FIFA 14 con ‘We Sink’ y ahora lo hacen con la canción ‘Warning Call’, un nuevo tema especialmente escrito para el soundtrack de la siguiente entrega de Mirror’s Edge.

Chvrches Warning Call

El drama, la emoción y el empowering son parte esencial de Faith, la protagonista de Mirror’s Edge Catalyst. Para Iain Cook, la banda tiene una conexión entre la música y lo minimalista del juego, por esa razón presentan un nuevo sencillo.

No es la primera vez que Chvrches experimenta con los videojuegos, el año pasado también lo hicieron durante los Game Awards 2015, estuvieron presentes tocando el sencillo de su último álbum, Every Open Eye. Por si te lo perdiste o no los ubicas, acá puedes ver el video de “Leave a Trace”, el tema que cantaron. O si lo prefieres, escuchar “Warning Call”, el tema que estará en Mirror’s Edge Catalyst, dale play abajo.

Mirror’s Edge Catalyst está programado para salir el próximo 7 de junio en Norte América, incluyendo México, y será un juego para las siguiente plataformas: PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Nuevo sencillo de Chvrches

Comparte