1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Axon 7 el próximo smartphone de ZTE

Axon 7 el próximo smartphone de ZTE

Axon 7 el próximo smartphone de ZTE
0
Comparte

El próximo 26 de mayo, ZTE estará anunciando su próximo smartphone insignia, el cual llevará el nombre de Axon 7 y todo indica que será un buen competir contra Galaxy, iPhone, Huawei y demás teléfonos.

ZTE envió la invitación para el lanzamiento de su smartphone estrella. Aún no hay muchos datos sobre este dispositivo pero desde TENAA se certificó un equipo de la compañía con las siguientes especificaciones.

ZTE Axon 7 invitacion prensa

Posibles características de Axon 7

Sería un equipo con procesador Snapdragon 820, pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. En cuanto a cámaras, tendrá una posterior de 20 Mpixeles y una frontal de 8 Mpixeles. Si esto no te impresiona, espera al precio, cerca de 600 dólares.

Sin duda, ZTE quiere aumentar su participación de mercado y estar entre los primeros cinco fabricantes de smartphones del mundo.

Con el nombre de Axon 7 es un hecho que la empresa de origen chino busca competir contra Galaxy 7 e iPhone 7, pero antes tendrá que ganarle al avanzado teléfono de Huawei, el P9 y sus cámaras Leica.

Comparte