1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 300 millones de dispositivos están usando Windows 10

300 millones de dispositivos están usando Windows 10

300 millones de dispositivos están usando Windows 10
0
Comparte

A menos de un año de su lanzamiento, 300 millones de dispositivos están activados con Windows 10, lo que podríamos considerar como el mejor sistema operativo de Microsoft en los últimos años.

300 millones en todo el mundo.

Windows 10 se convierte en uno de los más grandes servicios en línea en menos de un año. Para Microsoft es esencial la cifra pues cumple con su visión de un cómputo más personal, Windows 10 ofrece experiencias que son familiares, más seguras y confiables, y más personales y productivas –lo que permite nuevas experiencias innovadoras.

300 millones Windows 10

Windows 10 se está usando en casa, escuelas, pequeñas empresas, grandes compañías, y otras organizaciones.

Microsoft nos comparte algunos ejemplos de la buena adopción de Windows 10 y de cómo es que se utiliza en esos 300 millones de dispositivos.

  • Se han pasado más de 63 mil millones de minutos en Microsoft Edge tan solo en marzo de 2016, con 50% de crecimiento en minutos desde el último trimestre. Microsoft Edge, disponible en exclusiva en Windows 10 es nuestro navegador moderno para ayudarles a hacer las cosas.
  • Cortana, la asistente personal digital en Windows 10, ha ayudado a responder más de 6 mil millones de preguntas desde su lanzamiento.
  • La gente juega más que nunca en Windows 10, con más de 9 mil millones de horas de juego en el sistema operativo desde su lanzamiento.
  • Las aplicaciones que vienen con Windows 10, que incluyen Fotos, Groove Music, y Películas & TV ven a millones de usuarios activos cada mes, por ejemplo Fotos, que la utilizan más de 144 millones de personas
  • Y la Tienda Windows continua con su crecimiento diario con las nuevas aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP, por sus siglas en inglés) como Facebook, Instagram y Facebook Messenger; aplicaciones UWP actualizadas de Vine, Hulu, Netflix y Twitter; y juegos de PC populares entre los que se encuentran Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.
  • Estos servicios de Windows 10 se vuelven cada vez mejores conforme pasa el tiempo, con nuevas y significativas innovaciones entregadas en noviembre de 2015, y muchas más por venir en Windows 10 Anniversary Update a mitad de 2016. Por supuesto, como parte de la entrega de Windows 10 como servicio –cualquier cliente de Windows 10 puede disfrutar estas innovaciones– de manera gratuita.

Actualmente hay nuevos dispositivos Windows 10 con un rango de precios para todos los bolsillos. Pero si tienes un dispositivo con Windows 8 podrás actualizar el sistema sin costo alguno, así serás parte de esos 300 millones de personas que ya lo ocupan. Esta oferta termina el 29 de julio de 2016.

Comparte