1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Primer acercamiento a Dead Island Retro Revenge
  Previous Video Marvel Battlegrounds llega a Disney Infinity Edición 3.0
  Next Video Operation Dust Line para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Primer acercamiento a Dead Island Retro Revenge

0
Comparte

Deep Silver nos muestra el primer tráiler del nuevo juego side-scrolling de acción en 16-bits basado en la serie Dead Island. Zombis y mucha sangre pixelada nos espera en Dead Island Retro Revenge.

Con un look retro, el nuevo título de la serie Dead Island nos tendrá tablas clasificación, logros y un gran nivel de profundidad nunca antes visto en un side-scrolling. Además, la mecánica del juego incluye power-ups, súper ataques y un increíble sistema de combos.

Max está determinado en rescatar su gato y deberá hacerse camino a través de California infestada de zombis, abriéndose paso en medio de hordas de muertos vivientes, batallones de soldados corruptos y numerosos malvados exconvictos. Consigue hacer increíbles combos, colecta power-ups, empuña poderosas armas y desatada increíbles ataques para convertirte en el héroe que siempre has querido ser en este sorprendente juego side-scrolling de 16-bits.

Dead Island Retro Revenge

El juego de Deep Silver estará llegando el próximo 31 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Dead Island Retro Revenge estará incluido gratuitamente en la versión física del juego Dead Island Definitive Collection.

Por cierto, Dead Island Definitive Collection es una recopilación que contiene Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition, y estará disponible en tiendas y como descarga digital por un precio de 39.99 dólares.

Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition también estarán disponibles por separado y como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 por un precio de 19.99 dólares cada uno.

Dead Island Retro Revenge trailer

Los tres títulos Dead Island serán lanzados el 31 de mayo 2016 para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte