1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marvel Battlegrounds llega a Disney Infinity Edición 3.0

Marvel Battlegrounds llega a Disney Infinity Edición 3.0

Marvel Battlegrounds llega a Disney Infinity Edición 3.0
0
Comparte

Te presentamos el nuevo Set de Juego Marvel Battlegrounds de Disney Infinity 3.0 que presenta un nuevo combate multijugador hasta para cuatro personas al mismo tiempo, un juego para más amigos.

Disney Interactive y Marvel presentan un nuevo Set de Juego para Disney Infinity Edición 3.0, el llamado Marvel Battlegrounds es el primer Set de juego para Disney Infinity que ofrece la posibilidad de que cuatro jugadores combatan en simultáneo.

¿Qué es Marvel Battlegrounds?

Marvel Battlegrounds Play Set Poster

Este nuevo Set presenta una historia original y compatibilidad para todas las figuras de Disney Infinity de Marvel, incluyendo los nuevos personajes Capitán América –el primer Vengador–, Ant-Man y Black Panther, cuyos trajes fueron inspirados en la nueva película de Marvel, Capitán America: Civil War.

“Con el lanzamiento de Marvel Battlegrounds estamos ofreciendo a nuestros fans una nueva forma de jugar en Disney Infinity. La posibilidad de combatir entre cuatro jugadores y la amplia variedad de personajes de Marvel lo convierten en el juego familiar más completo, además de acercarles a los fans una manera genial de experimentar algunos de los personajes que aparecen en la película Capitán America: Civil War”. John Blackburn, SVP & General Manager, Disney Infinity.

En la historia original de Marvel Battlegrounds, Ultrón y Loki unen esfuerzo por robar el recurso más valioso de Wakanda, el Vibranium. Capitán América, junto con los superhéroes más grandiosos del universo, entran en acción, pero antes de que puedan revelar los planes de Loki para el precioso metal, sus némesis crean replicas robóticas de los famosos superhéroes de Marvel, enfrentándolos entre sí.

Los superhéroes de Marvel combaten en escenarios icónicos como un depósito de trenes en Brooklyn, las minas de Wakanda y la Base Lunar de S.H.I.E.L.D, culminando en una arrolladora batalla contra Ultrón.

Te enfrentas en el más grandioso combate y puedes elegir entre más de 25 superhéroes y supervillanos de Disney Infinity Marvel y luchar en 12 niveles a través de ocho escenarios dinámicos.

“Marvel Battlegrounds continúa el legado de Marvel como líder en la categoría de videojuegos familiares. Este nuevo e innovador Set de Juego ofrece a las familias una nueva forma de interactuar en un juego de combate dentro del universo Marvel, protagonizado por un épico elenco de nuestros más populares superhéroes y supervillanos.” Peter Philips, EVP y General Manager, Interactive & Digital Distribution de Marvel Entertainment.

Asimismo, habrá un nuevo pack de Discos de Poder de Marvel Battlegrounds disponible para su venta por separado, cuyos contenidos incluyen:

·                  Ráfaga de cubo cósmico: desata una poderosa explosión de energía sobre los enemigos cercanos.

·        Ataque de Darkhawk: destruye obstáculos con un poderoso rayo de energía.

·        Ataque de Nova Corps: convoca a los Nova Corps para ayudar a realizar un ataque aéreo estratégico.

·        Moto del Vengador Fantasma: toma un paseo por el lado salvaje con la motocicleta en llamas de Vengador Fantasma.

Todos los personajes y Discos de Poder de Disney Infinity Edición 2.0: Marvel Super Heroes son totalmente compatibles con el Set de Juego.

Marvel Battlegrounds está disponible en México a un precio sugerido de $449 pesos mexicanos e incluye la figura de Capitán América.

Comparte