Home Tecnología Noticias Tech 70 años de Sony y su tecnología visionaria

70 años de Sony y su tecnología visionaria

70 años de Sony y su tecnología visionaria
0
Comparte

Un 7 de mayo de 1946 en Tokio, Japón la empresa Sony comenzaba operaciones y así, escribir su historia y forjar uno de los legados tecnológicos más importantes del mundo.Sony celebra sus 70 años  en todo el mundo.

En siete décadas, Sony ha construido una historia basados en la apuesta por la innovación y excelencia en la calidad que sus fundadores Masaru Ibuka y Akio Morita, consolidaron en la creación de la Tokyo Tsushin Kogyo, el primer nombre de la empresa.

No hay duda que Sony es pionero en el desarrollo tecnológico y desde entonces aporta al mundo grandes innovaciones –desde los primeros formatos de videograbación (BETAcam y Video8), pasando por el primer dispositivo de audio móvil (Walkman), los destacados formatos de audio como Hi-Res Audio, y el formato 4K de video, cuatro generaciones de consolas PlayStation y muchas tecnologías más.

Ahora, Sony festeja su capacidad visionaria y de desarrollo de productos y tecnologías centradas en el futuro para brindar las más relevantes experiencias en entretenimiento.

70 años Sony

70 años de Sony y su futuro

En los próximos meses Sony presentará una aproximación al legado de movimiento, color y tecnología que la ciudad de Tokio, Japón, que inspira día tras día. Es a través de sus raíces: la cultura, la riqueza de su historia y las costumbres y tradiciones características japonesas, que Sony celebrará con la visión de diferentes artistas mundiales.

Bobby Anwar, Michael Schulz, Ana Barros, Vutheara Kham, Dan Rubin, Christina Andersen y Marco Gaggio serán los encargados de transmitir, a través de 7 temáticas diferentes, la filosofía de la celebración de los 70 años de Sony.

“Sony compartirá con sus audiencias la influencia que Tokio, sus habitantes, lugares y la cultura japonesa, han ejercido en una filosofía que ha recorrido 70 años en éxitos y legado dentro de una de las compañías de innovación más importantes, líder a nivel global.”

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.