1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Beta de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10

Beta de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10

Beta de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10
0
Comparte

Para los fanáticos de la serie Forza Motorsport les comentamos que ayer inició la beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10 y se puede descargar desde Windows Store sin costo alguno.

Es la primera vez que Forza Motorsport llega a las computadoras con Windows 10 y que están usando DirectX 12, por lo que los PC Gamers podrán experimentar una nueva forma de correr en sus máquinas, toda la adrenalina y autos concepto y de calle ya están para que los pruebes en tu super computadora.

Beta Forza Motorsport 6 Apex

Forza Motorsport 6 ahora en PC

Usando las propiedades del ForzaTech Engine de Turn 10, Forza Motorsport 6: Apex trae coches increíbles y pistas reales en resoluciones de hasta 4K, así es, un juego pensado para los que aman los detalles visuales.

Ahora con esta beta abierta puedes explorar un recorrido del mejor contenido de esta serie y podrás poner a prueba tus habilidades de conducción en los eventos “Spotlight Series”, que se actualizarán con regularidad.

Durante la beta abierta, Microsoft invita a la comunidad para hacer preguntas y reportar problemas en ForzaMotorsport.net, en los foros Apex, y en los canales de Twitter y Facebook. Para conocer más acerca de cómo evolucionará la beta, así como las especificaciones de PC recomendadas, estate atento a ForzaMotorsport.net.

Comparte