1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. #Missing es la nueva campaña para Moto G4

#Missing es la nueva campaña para Moto G4

#Missing es la nueva campaña para Moto G4
0
Comparte

El próximo 17 de mayo, Motorola estará presentando en México un nuevo smartphone, todo indica que será Moto G4 y Moto G4 Plus, por ahora se está lanzando la campaña #Missing en Twittter.

Por ahora, la cuenta de Twitter de Motorola en la India nos adelanta un poco de las cosas que traerá el próximo Moto G4. Las imágenes nos muestran algunas de las cosas cotidianas que miles de personas enfrentan a diario pero que pueden ser resultas por la tecnología de la empresa de Lenovo.

Usando el hashtag #Missing, Motorola usa pósters de personas que pierden algo en la vida real y que el próximo Moto podrá solucionar.

Campaña de Moto #Missing

Moto #Missing seguridad

Moto #Missing juegos

Moto #Missing Camara

Moto #Missing camara selfie

Moto #Missing bateria

Posibles características de Moto G4

Aunque no hay nada oficial, se dice que el nuevo Moto G4 mejora la seguridad y tiene mejor cámara, uno de los temas que cambiaron en la tercera generación y que mejoró mucho. este nuevo smartphone de Motorola se espera que tenga una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. La cámara sería de 13 Mpixeles. La versión Plus contaría con un sensor de huellas digitales en el botón de home y cámara de 16 Mpixeles.

Como ves, sí hay cambios internos en la siguiente generación de Moto G. Recuerda que el 17 de mayo te esteremos compartiendo en Twitter y Facebook todos los detalles del lanzamiento de estos equipos en México.

Comparte