Ícono del sitio TechGames

Todo el contenido de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare contenido
Comparte

Infinity Ward llevará a la saga Call of Duty a un nuevo nivel de pelea con Infinite Warfare. Una historia de guerra que se extiende más allá de los confines del planeta Tierra.

Con sus tres únicos modos de juego: campaña, multijugador, y zombis, Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá algo para cada fan de Call of Duty.

Además de la versión Básica, Infinite Warfare tendrá la Legacy y Digital Deluxe Editions, que incluye el aclamado Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Contenido de Call of Duty: Infinity Warfare

Campaña para un solo jugador

Call of Duty: Infinite Warfare te guiará a través de un viaje inolvidable a medida que te involucras en heroicas batallas con el estilo de combate a pie. La campaña se extiende por nuestro sistema solar, llevándote a un viaje desde la Tierra hasta más allá de nuestra atmósfera. Es la guerra a gran escala con personajes inolvidables, espléndidos arcos emocionales, un épico y nuevo escenario y la exitosa acción de  Call of Duty.

Volver a la versión clásica, Guerra a Gran Escala

Ubicado en un entorno futurístico plausible, el juego nos pone en el papel del capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales Tier 1, que toma el timón del Retribution, una de los últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En un momento de adversidad impensable, Reyes deberá guiar al resto de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable.

Un enemigo Fanático

The Settlement Defense Front (SetDef) representa un grupo escindido de los insurgentes que se separaron hace años de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas durante una guerra de secesión. En el mundo de Call of Duty: Infinite Warfare, nuestro planeta es despojado de su patrimonio natural a través del crecimiento de la población y la expansión industrial. Los habitantes de la Tierra ahora viven en colonias en todo el sistema solar con los planetas y asteroides de minas para el combustible y otros recursos necesarios. SetDef es un poder fascista, compuesto por radicales y militantes brutales, endurecidos por las condiciones extremas de los entornos fuera del mundo. Tratan de controlar esos puestos de avanzada y su riqueza, poniendo un dominio absoluto sobre los países de la Tierra. Después de años de estancamiento incómodo, las relaciones diplomáticas se tensan y se necesitará sólo el más leve empujón para volcar todo el sistema solar en guerra.

Una campaña de inmersión sin pausas

Por primera vez en la historia, muchas partes de la campaña –desde el combate a pie, pilotar un avión con gravedad cero y pelea– ocurrirán como una experiencia de acción casi sin pausas, con unos tiempos de carga apenas visibles, con el estilo de superproducción de la franquicia que los fans aman.

Naves de guerra de otro espacio

Por primera vez en la serie, el aire y el espacio de combate son un aspecto clave de la campaña. Experimentarás nuevos escenarios de combate y entornos que añaden enorme variedad y emoción a la campaña para un jugador.

The Retribution

Esta nave sirve como tu hogar y su representación de la vida en la Tierra, en tu viaje por el sistema solar. Un enorme buque de guerra que es un personaje clave en toda la campaña y un transporte en el que podrás confiar y serás responsables por él.

The Jackal

A lo largo de la campaña, también podrás pilotar tu propia nave de avanzada, conocida como The Jackal, el cual estará listo para el combate.

Multijugador

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá un modo multiplayer que contará con una evolución del sistema de movimiento de Call of Duty, con énfasis en el combate frontal.

Se premiará a los gamers por utilizar su entorno y la aplicación de estrategia durante el combate. Los mapas están diseñados para sumergirte en forma rápida y divertida en la frenética experiencia de juego que los fanáticos esperan de un Call of Duty.

Con su nuevo enfoque para jugar, el multijugador traerá un innovador sistema de juego que desafía a los gamers para lograr sus objetivos de manera creativa en función de su estilo de juego específico.

Los Zombis regresan

Infinite Warfare presentará un modo zombi de cooperación original que te lleva a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características de juego únicas y mecánicas. Tendremos muchas sorpresas de este modo que se dará a conocer a finales de este año.

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare Remastered contiene 10 mapas MP del juego original y será un juego completo para descargarse.

Infinity Warfare estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a partir del 4 de noviembre.

Comparte
Salir de la versión móvil