1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Infinite Warfare llega el 4 de noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare llega el 4 de noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare llega el 4 de noviembre
0
Comparte

Activision anunció los detalles de Call of Duty: Infinity Warfare que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a partir del 4 de noviembre.

Infinity Ward quienes son los responsables de los dos primeros juegos de la saga, las tres entregas Modern Warfare y Ghosts, regresarán para un nuevo Call of Duty que será de otro mundo. Atrás quedaron los juegos de guerra del pasado o presente, ahora nos vamos más allá del futuro donde podrás tener combates en gravedad cero, vehículos espaciales, naves espaciales invasoras que será el mayor ataque sorpresa de la historia.

Infinity Warfare se centra en una historia inmersiva en la que controlaremos al capitán de nuestro propio destructor contra un enemigo incansable. Veremos nuevos entornos, armas y habilidades del jugador. Para los fanáticos de la serie, el estudio asegura que tendremos el combate “boots-on-ground”. El juego tendrá la característica de “sin tiempos de carga”.

Versiones de Call of Duty Infinity Warfare

Call of Duty Infinite Warfare soldado

Activision traerá varias ediciones de su próximo Call of Duty. Donde destaca la edición Legacy Pro.

  • Versión “básica” del juego.
  • “Legacy” y “Digital Legacy”, añaden la remasterización de Modern Warfare con su campaña y 10 mapas multijugador.
  • “Digital Deluxe”, añade el pase de temporada.
  • “Legacy Pro”, incluye todo lo anterior, una caja metálica, la banda sonora, y contenido extra.

El regreso de Modern Warfare

Al mismo tiempo que se mostraba el primer avance del juego, se confirma que el primer Modern Warfare llegará junto a la “Legacy Edition” del juego. Una versión remasterizada en formato digital con su campaña original y 10 mapas para el modo multijugador. El juego será desarrollado por el estudio Raven.

Por lo pronto te dejamos con el tráiler oficial que tiene una de las mejores canciones de David Bowie. Dinos qué te parece en nuestras redes sociales.

Comparte