1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de HTC 10 que llega a México con Telcel
0

Precio de HTC 10 que llega a México con Telcel

Precio de HTC 10 que llega a México con Telcel
0
Comparte

A partir de ahora es posible conseguir el nuevo HTC 10, uno de los smartphones más avanzados del año y que seguro llamará tu atención por sus características y gran desempeño que ofrece.

México es el primer país de la región en tener el más nuevo smartphone de HTC.

“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de México que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas característica, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”, afirmó Eduardo Morones, Director General de HTC México.

Características de HTC 10

Con un diseño en metal sólido y bordes biselados, el nuevo HTC está pensado para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día. Incluso, HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde unos helados -20°C hasta los sofocantes 60°C, sin contar con más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

Es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en ambas cámaras, nuevos sensores más grandes, 12 millones de UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), y un láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Además, de un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfie.

HTC 10 camara

El HTC 10 combina video de 4K, con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar. HTC 10 está certificado en audio Hi-Res.

Las bocinas HTC BoomSound edición Hi-Fi rediseñadas, presentan la misma característica de altos y bajos separados como diseño líder en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de las bocinas, sumando a la experiencia y entregado claridad de sonido sin precedentes en un smartphone.

Las aplicaciones que se abren dos veces más rápido y que se desempeñan en los estándares más altos, y una pantalla de siguiente generación quad HD que es 30% más colorida.

Un escáner de huellas digitales, que desbloquea el teléfono tan rápido como el rayo en 0.2 segundos.

El procesador más nuevo Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga.

Gracias a Qualcomm Quick Charge 3.0 la batería se pueda cargar hasta el 70% en solo 30 minutos.

Con el nuevo Freestyle Layout especialmente creado por HTC, ya no te tendrás que regir por la cuadrícula de la pantalla. En lugar de eso, puedes ponerte creativo arrastrando íconos, estampas y widgets a donde quieras. Encímalos, agrúpalos, liga estampas a aplicaciones o deshazte de los íconos en la pantalla, la decisión es tuya.

HTC 10 está ya disponible en México con Telcel en color Gris Carbón a un precio de prepago de 14,879.00 pesos; en Plan Telcel Max Sin Límite 7000 con una diferencia de 7,999.00 pesos que puede ser diferida a 24 meses – 0% interés.

Comparte