1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Best Buy México ya vende la mejor edición del Lenovo K5
0

Best Buy México ya vende la mejor edición del Lenovo K5

Best Buy México ya vende la mejor edición del Lenovo K5
0
Comparte

Uno de los smartphones que lo tiene todo, incluyendo un precio sumamente atractivo, ahora lo puedes conseguir en todas las tiendas de Best Buy México: la versión Special Edition de Lenovo K5.

Lenovo está de regreso en México con un smartphone que tiene todas esas cosas que siempre buscas en un dispositivo, incluyendo su precio. Un diseño con acabados en metal que lo hacen ver más Premium y tecnologías que se encuentran en un smartphone de gama más alta son algunas de las bondades de K5.

La versión que Best Buy México está vendiendo es la Special Edition, la cual incluye unos audífonos estéreo JBL, una cubierta transparente para protegerlo de caídas y desgaste, y un protector de pantalla para que no le pase algo si lo metes a la bolsa junto a las llaves o eres medio descuidado.

Lenovo K5 Best Buy Mexico

 

Lenovo K5 en Best Buy México

Tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas con 440 ppi, un procesador octa-core, Snapdragon 616 con 2GB de RAM, una batería de 2750 mAh y memoria de 16GB con la opción de aumentarla por medio de tarjetas microSD. Incluye una cámara posterior de 13 Mpixeles con enfoque automático y flash LED, mientras que la frontal es de 5 Mpixeles con foco fijo para mejores selfies, por cierto, tiene una función que si pones el símbolo de amor y paz cuando estás en selfie automáticamente tomará la fotografía, es muy entretenido ver a las personas cuando hacen este gesto.

Además de estas características el Lenovo K5 cuenta con la tecnología Dolby Atmos, así el contenido de gran calidad de audio sonará como nunca lo habías escuchado en un smartphone.

Lenovo K5 está disponible en color gris oscuro y dorado a un precio de 3,999 pesos, sí incluye los audífonos, cubierta y protector.

Te dejamos con un video para que lo veas en acción, conoce más de Lenovo K5 que ya está en México.

Comparte