1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Dream Horse un juego de VR para View-Master y Cardboard
0

Dream Horse un juego de VR para View-Master y Cardboard

Dream Horse un juego de VR para View-Master y Cardboard
0
Comparte

Dream Horse galopa a gran velocidad para que los niños y entusiastas a la Realidad Virtual puedan vivir una gran experiencia virtual en un dispositivo Android, pronto para iOS.

El estudio Fourthwall, con base en Londres, se encarga de crear juegos de realidad virtual y ahora están lanzando Dream Horse en la Google Play Store sin costo alguno.

Por ahora, el juego está disponible para Android y es compatible con el View-Master de Mattel y Cardboard de Google, entre otros visores de Realidad Virtual. El estudio afirma que pronto habrá compatibilidad con iOS, así que iPhone tendrá juegos de VR muy pronto.

Dream Horse Android

Dream Horse, nos lleva a un bosque para cuidar a nuestro nuevo amigo, al mismo tiempo que descubrimos un mundo místico.

De acuerdo con el fundador de Fourthwall, Chris Etches, su misión es traer juegos casuales de VR a más personas y una muestra es el cuidado de animales. “mientras otros estudios se están enfocando a Oculus o HTC Vive, nosotros nos enfocamos en llevar esa experiencia VR lo más accesible posible, así de simple, queremos ser el Farmville del VR, y Dream Horse es el primer paso para lograrlo.

También se enfocarán en crear juegos sociales en realidad virtual. El segundo título, que por ahora se llama Dream Cars, saldrá en junio y logrará expandir las capacidades de un juego social para los amantes a la realidad virtual.

¿Qué te parece este tipo de juegos para que cualquier persona logre jugar con virtual realidad?

Por ahora, puedes descargar Dream Horse para Android y si tienes un visor, qué esperas para cuidar y amar a una nueva mascota… virtual.

Así se ve Dream Horse

Comparte