Home Ocio Digital EntreDigital Taylor Swift en nuevo comercial para Apple Music

Taylor Swift en nuevo comercial para Apple Music

Taylor Swift en nuevo comercial para Apple Music
0
Comparte

Aunque la relación entre Apple y Taylor Swift no fue la mejor al inicio de la plataforma de música por Internet de la empresa de Cupertino, ahora vemos que la cantante es la cara de Apple Music.

En el primer video que vimos entre Swift y Apple nos mostró cómo es que te puedes ejercitar mientras escuchas música desde tu iPhone o Android, claro que al final puedes desconcentrarte y poner más atención a las notas de la rola que al ritmo de tus pies.

Ahora, Taylor Swift regresa y nos muestra un poco de las bondades de los playlist de Apple Music. Después de escoger ‘Listas de Actividades’ en género y ‘Prepárate para salir’, ahí escoge la lista de Éxitos de rockola: rock alternativo de los 200 y ahí es cuando suena The Middle de Jimmy Eat World y Swift simplemente canta mientras se prepara para salir.

Hasta ahora, Apple Music cuenta con 11 millones de suscriptores que pagan por el servicio y compite contra Spotify quien tiene 20 millones. Aunque Apple no ofrece el servicio de forma gratuita como lo hace su principal competir, sí ofrece los tres primeros meses sin costo alguno y lo mejor, sin comerciales. La suscripción para un usuario es de 99 pesos al mes y existe un plan de 150 pesos para hasta seis personas.

Mira como se prepara Taylor Swift

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.