1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Z Workstations para Realidad Virtual
0

HP Z Workstations para Realidad Virtual

HP Z Workstations para Realidad Virtual
0
Comparte

Las nuevas HP Z Workstations de escritorio cuentan con la tecnología de NVIDIA necesaria para crear ambientes atractivos e inmersos en realidad virtual. Verás más contenido en VR en los próximos meses.

Con la nueva generación de HP Z Workstation los creadores de contenido 3D, profesionales de medios, desarrolladores de juegos y aplicaciones, tienen la capacidad de crear ambientes atractivos e inmersos de realidad virtual.

HP Z Workstations 2017

Las nuevas configuraciones de HP Z Workstation son sistemas NVIDIA Pro VR Ready equipados con GPU profesionales NVIDIA Quadro que proporcionan el rendimiento necesario para que los creadores de contenido entreguen una experiencia de realidad virtual (VR) precisa y sin interrupciones.

La máxima configuración de creación de contenido presenta dos tarjetas NVIDIA Quadro M6000 de 24GB con disponibilidad para este trimestre.

Estos nuevos sistemas aprovechan las ventajas de hasta dos tarjetas NVIDIA Quadro M6000 de 24GB. Por ejemplo, la HP Z840 con dos tarjetas M6000 de 24GB es compatible con NVIDIA VR SLI (Scalable Link Interface) y duplica efectivamente el poder de renderización del sistema para las aplicaciones de VR más exigentes.

NVIDIA Pro VR Ready

Sólo los sistemas de escritorio con dos GPU pueden alcanzar ese nivel de desempeño y aprovechan las ventajas de las tecnologías GPU Affinity API y VR Synchronization, de NVIDIA, para maximizar todavía más el desempeño y eliminar las imágenes partidas.

Los desarrolladores de aplicaciones profesionales en desarrollo de producto, arquitectura, ingeniería, construcción, medios y entretenimiento, exploración de petróleo y gas, educación, investigación y salud, pueden confiar en configuraciones certificadas, que incluyen la HP Z240 Workstation con NVIDIA Quadro M5000, la HP Z640 Workstation con NVIDIA Quadro M6000 y la HP Z840 Workstation con dos tarjetas NVIDIA Quadro M6000.

HP Z Workstations con NVIDIA VR Ready comienzan a partir de $89.999 pesos sin IVA.  Los sistemas ya están disponibles. La opción con tarjetas dobles M6000 de 24GB están disponibles como opción de mercado de accesorios a partir de mayo.

Comparte