1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Así trabajan Capitán América, Falco y Scarlet Witch para Civil War

Así trabajan Capitán América, Falco y Scarlet Witch para Civil War

Así trabajan Capitán América, Falco y Scarlet Witch para Civil War
0
Comparte

Aunque minutos antes DC Films y Warner Bros., presentaron un nuevo avance de Suicede Squad, Marvel hizo lo propio en los MTV Movie Awards mostrando a Capitán América, Falco y Scarlet Witch.

Hace unos días nos presentaron la primera intervención de Peter Parker, protagonizado por Tom Holland, para tener los equipos que conformarán la nueva cinta de Capitán América:

Equipo Capitán América

Conformado por: Ant-Man, Capitán América, Falcon, Hawkeye, Scarlett Witch, y Winter Soldier.

Equipo Iron Man

Conformado por: Black Panther, Black Widow, Iron Man, Vision, y War Machine.

Scarlet Witch Civil War

Capitán América: Civil War de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América, Falco y Scarlet Witch en acción

Aquí te dejamos con el avance de MTV News.

Thanks, @ChrisEvans for debuting this EXCLUSIVE clip from #CaptainAmericaCivilWar at the #MovieAwards! https://t.co/pMOcII0hl6

Comparte