Home Tecnología Noticias Tech Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact se actualizan a Android Marshmallow

Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact se actualizan a Android Marshmallow

Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact se actualizan a Android Marshmallow
0
Comparte

Sony Mobile comienza la distribución de Android 6.0.1 Marshmallow a los viejos Xperia. Por ahora sólo son tres modelos de smartphones: Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact en algunas variantes lo tendrán.

¿Qué modelos de Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact se actualizan?

Si tienes uno de los siguientes modelos: Xperia Z2 (D6503), Xperia Z3 (D6603) o Xperia Z3 Compact (D5803) podrás actualizar a la última versión de Android. El nuevo firmware llega el nombre de 23.5.A.0.570 que es el mismo que se utilizó en la beta para estos dispositivos.

Todo indica que Sony realizó un gran trabajo durante la beta y prefiere usar dicha versión mejorada para todo el público. Por ahora, la empresa, sólo está lanzando dicha actualización a los tres modelos que estuvieron en el programa. Esperamos ver otras variantes de Android Marshmallow en dispositivos Xperia.

Entre las cosas nuevas está la nueva aplicación de Cámara (2.0.0) y el parche de seguridad.

La actualización para Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact por ahora está en ciertos mercados: Estados Unidos, Rusia, Ucrania, el norte de África y ciertas partes para Latinoamérica.

Xperia Camara 2.0

Por ahora, ya puedes descargar los archivos para Xperia Z3 Compact (D5803) 23.5.A.0.570 (Android 6.0.1).

Si tienes uno de esos modelos de Xperia dinos si ya se está actualizando a Marshmallow.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.