1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iPhone SE ya tiene fecha y precio en México

iPhone SE ya tiene fecha y precio en México

iPhone SE ya tiene fecha y precio en México
0
Comparte

Presentado hace unas cuantas semanas, el nuevo iPhone SE estará llegando a México en los próximos días y, aunque, en Estados Unidos es de bajo costo, en México no lo es tanto.

Apple compartió en su sitio los precios de los dos modelos de iPhone SE, que llegarán a México el próximo 18 de abril y sería con los principales operadores del país, así que si estás con AT&T, Telcel, Movistar o Iusacell, lo podrás comprar en ese tiempo.

Su diseño es muy similar al iPhone 5s, fabricado en aluminio pulido con polvo de vidrio para lograr un acabado satinado. Con Touch ID por lo que será más seguro. Además, la conexión 4G LTE y WiFi más rápida. iOS 9 es la versión del sistema operativo que incluye.

El nuevo pequeño smartphone de Apple cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas es el más poderoso de todos los teléfonos con ese tamaño. En su interior se encuentra un chip A9, el mismo que tiene el iPhone 6s, así como una cámara de 12 Mpixeles que puede grabar videos en 4K y LivePhotos.

iPhone SE precio Telcel

Precios de iPhone SE en México

–iPhone SE de 16GB cuesta 8,999 pesos

–iPhone SE de 64GB cuesta 11,199 pesos

Estará disponible en color gris espacial, plata, oro y oro rosa.

Dinos qué opinas de los precios de este modelo de bajo costo en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

Comparte