1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 9.5 millones de Samsung Galaxy S7 se vendieron en marzo

9.5 millones de Samsung Galaxy S7 se vendieron en marzo

9.5 millones de Samsung Galaxy S7 se vendieron en marzo
0
Comparte

Todo indica que Samsung, nuevamente, se pondrá a la cabeza y Apple seguirá detrás de ella. De acuerdo con los últimos reportes se han movido más de 9 millones de Galaxy S7 en el mundo.

En los últimos años las ventas de los teléfonos premium de Samsung no lograron vender tanto como se esperaba pero ahora, con el lanzamiento de su último smartphone de la familia Galaxy S, la empresa podría retomar en buen camino.

Si pensabas que Galaxy S7 no tendría el éxito de las versiones anteriores te decimos que estás equivocado pues nuevamente Samsung tiene una mina de oro entre las manos. Tanto el Galaxy S7 edge como Galaxy S7 han logrado superar las expectativas de ventas.

Gracias al analista coreano, Jay Yoo, se sabe que Samsung excedió la meta inicial de los 7 millones de unidades durante el mes de marzo. Durante el mes anterior. Todo indica que Samsung logró mover unos 9.5 millones de Galaxy S7 y S7 edge.

Con estas cifras, Samsung se pone a la altura de Apple y las empresas Chinas que han venido presionando el mercado a nivel mundial, incluso en México, Huawei se está volviendo cada vez más fuerte.

Es un hecho que, al no tener un nuevo diseño y tener un costo menor en producción, Samsung podría tener grandes beneficios para este año fiscal. Es cierto, los nuevos teléfonos son mejores en muchos aspectos pero al final del día, son muy similares a las versiones anteriores.

Gracias a su diseño Premium, funciones avanzadas, mejores cámaras, mayor rendimiento de batería y una gran variedad de dispositivos compatibles con estos teléfonos, Samsung tiene las cualidades necesarias para recuperar el trono.

¿Que te parecen los nuevos Galaxy S7 y S7 edge? comenta en nuestras redes sociales en Twitter y en Facebook.

Galaxy S7 ventas

Samsung Galaxy S7 y S7 edge ya están disponibles en México.

Comparte