Ícono del sitio TechGames

HyperX Cloud Revolver gran sonido para tus juegos

HyperX Cloud Revolver
Comparte

Los nuevos audífonos de la división de productos de alto rendimiento de Kingston estarán disponibles en preventa a partir del 18 de abril sólo en Amazon México. Conoce los HyperX Cloud Revolver.

Gracias a sus controladores direccionales de 50 mm, HyperX Cloud Revolver brindan un sonido con calidad de estudio así como mayor precisión de audio en juegos de shooting, FPS y de mundos abiertos.

Con la finalidad de escuchar a tu oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva se tienen un diseño mecánico de cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y nuevos conductos de ventilación.

Si la música es tu preferida, te decimos que con estos HyperX Cloud Revolver podrás disfrutar de una experiencia similar al escuchar tus canciones preferidas tal y como si estuvieran en una sala de conciertos.

Al contar con Memory Foam HyperX de color rojo y piel sintética de la más alta calidad en las orejeras, ofrecen la máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego. Del mismo modo, brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el  micrófono es desmontable.

Los audífonos son compatibles con todo tipo de PCs, consolas de videojuegos y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de TeamSpeak y Discord y, por si fuera poco, es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall. También viene incluida una extensión de la caja de control de audio de 2mm con conexiones para estéreo y micrófono.

HyperX Cloud Revolver cuenta con una garantía de dos años y la confiabilidad inigualable de Kingston.

Características HyperX Cloud Revolver

Audífonos:

Micrófono:

Comparte
Salir de la versión móvil