1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Unravel está gratis para usuarios de PlayStation 4

Unravel está gratis para usuarios de PlayStation 4

Unravel está gratis para usuarios de PlayStation 4
0
Comparte

Uno de los juegos más vistosos para este año ahora podrás probarlo gratis. El primer nivel de Unravel ahora está disponible para Origin para PC, Xbox One y, por tiempo ilimitado en PlayStation 4.

Unravel es una plataforma de rompecabezas basado en la física que se centra en un pequeño y entrañable personaje llamado Yarny. Pequeño en tamaño pero grande de corazón, Yarny es una fuerza positiva en un mundo lleno de desafíos en la vida. A medida que se desarrolla la aventura de este carismático personaje, podrás desbloquear una sincera historia sobre el amor y el deseo, y los lazos que se unen, con Yarny como el hilo rojo que atraviesa todo.

Durante esta semana, EA le dio la bienvenida a todos a experimentar el primer nivel de Unravel, “Thistle and Weeds”. Podrás unirte a Yarny para resolver los rompecabezas, explorar entornos cautivadores y descubrir una historia oculta en la trama del juego.

La demo gratuita de Unravel estará disponible durante 10 horas en Xbox One y Origin para PC y es ilimitado en PlayStation 4. Con ese tiempo te darás una idea de lo divertido que es el título de EA.

Conoce un poco de Unravel

¿Qué te parece este juego de plataforma?

Comparte