1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Periscope celebra un año con 200 millones de transmisiones
0

Periscope celebra un año con 200 millones de transmisiones

Periscope celebra un año con 200 millones de transmisiones
0
Comparte

Hace un año, Twitter lanzó Periscope, una aplicación para que las personas puedan transmitir videos en vivo y a todo el mundo. Ahora, 12 meses más tarde lo celebran y te decimos cuáles son sus cambios.

Con 200 millones de transmisiones o el equivalente a 110 años en video en vivo que son vistos diariamente a través del servicio, el servicio de Twitter parece que no tendrá competencia en un futuro.

Periscope un año

Cambios de Periscope en 1 año

Lanzada un 26 de marzo para dispositivos con iOS y Web, después llegará para todos los usuarios de Android y a las semanas siguientes se le hicieron cambios a la navegación del mapa, así se facilita encontrar transmisiones.

La aplicación, que anteriormente sólo realizaba transmisiones de videos verticalmente, cambió para ofrecer la opción de transmisiones en formato horizontal. No sin antes lanzarse para Apple TV.

Además, Periscope lanzó los perfiles y la posibilidad de adelantar las transmisiones. Para finales de año fue nombrada como la aplicación del año en dispositivos de Apple.

La aplicación sigue evolucionando y entre sus cambios más notables está la integración con la línea de tiempo de Twitter, lo que hizo más fácil ver lo que está pasando, permitiendo el acceso a las transmisiones directamente desde la plataforma.

En enero de este año anunció una integración con las cámaras GoPro, que permite transmisiones en vivo directamente de los modelos Hero4 Black y Silver.

Periscope está disponible para sistemas iOS y Android.

Comparte