Home Videojuegos GamesVideo Resistencia es el modo co-op de Homefront: The Revolution
0

Resistencia es el modo co-op de Homefront: The Revolution

0
Comparte

El tráiler “Guerilla Warfare 101” nos muestra el modo de un solo jugador y combate cooperativo, Resistencia. Checa el primero de una serie de tráilers de gameplay de Homefront: The Revolution.

Deep Silver nos presenta un poco del gameplay y combate que podrás utilizar en campañas de un sólo jugador así como en el modo Resistencia en co-op.

Enfrentándose a un rival tecnológicamente superior, el ejército KPA que está ocupando Filadelfia en el año 2029 y la Resistencia necesita hacer su guerra para conseguir la liberación de sus propios términos. Utilizando su conocimiento del entorno urbano en una guerra de guerrillas, sus armas personalizadas y sus kits de guerrilla, el grupo consigue una ventaja que iguala las posibilidades a su favor.

Como soldado de la Resistencia, podrás

MODIFICAR ARMAS PARA ADAPTARSE A CADA SITUACIÓN

Utiliza el sistema de personalización inmediata dentro del juego para adaptar tus armas a tu estilo de juego. Añade un silenciador para infiltrarte con la ayuda de la oscuridad en un ciclo dinámico de día y noche, o equipa tu arma pesada con un difusor de gases para entrar en modo sigiloso. Equipa diferentes telescopios y agarres de armas para poder escoger desde el corto alcance con movilidad estable a la precisión de largo alcance

CONVIERTIR ARMAS DE FORMA INMEDIATA

Convierte una pistola en una ametralladora corta, o tu fusil de asalto en un lanza granadas, o tu ballesta en un lanzallamas y mucho más.

UTILIZAR EL EQUIPO DE GUERRILA PARA CAMBIAR COMBATE EN CAMPO ABIERTO A UN COMBATE TÁCTICO

Utiliza artefactos incendiarios y explosivos para emboscar la KPA, distraer patrullas o hackear las cámaras del enemigo y drones, y hacer que su tecnología se torne en contra ellos. Modifica cualquiera de tus kits e ítems de guerrilla con un poco del buen ingenio americano. Lánzalo, dispáralo, ponlo como trampa o en un coche de control remoto.

UTILIZAR EL TERRENO

Esta ciudad es tu ciudad. Estudia tu entorno para saber dónde atacar y hacia donde escapar. En los centros urbanos de las Yellow Zones, ataca sin ser visto y desaparece en las estrechas calles de la ciudad. En las Red Zones en guerra de Filadelfia, pega fuerte e inesperadamente, y después súbete a tu motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos de la KPA.

Homefront The Revolution

Homefront: The Revolution estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a partir del 17 de mayo 2016.También recibirás actualizaciones gratuitas como parte del extenso programa de apoyo de Dambuster Studios.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.