1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Resistencia es el modo co-op de Homefront: The Revolution
  Previous Video Primer tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  Next Video El increíble tráiler de lanzamiento de DOOM
0

Resistencia es el modo co-op de Homefront: The Revolution

0
Comparte

El tráiler “Guerilla Warfare 101” nos muestra el modo de un solo jugador y combate cooperativo, Resistencia. Checa el primero de una serie de tráilers de gameplay de Homefront: The Revolution.

Deep Silver nos presenta un poco del gameplay y combate que podrás utilizar en campañas de un sólo jugador así como en el modo Resistencia en co-op.

Enfrentándose a un rival tecnológicamente superior, el ejército KPA que está ocupando Filadelfia en el año 2029 y la Resistencia necesita hacer su guerra para conseguir la liberación de sus propios términos. Utilizando su conocimiento del entorno urbano en una guerra de guerrillas, sus armas personalizadas y sus kits de guerrilla, el grupo consigue una ventaja que iguala las posibilidades a su favor.

Como soldado de la Resistencia, podrás

MODIFICAR ARMAS PARA ADAPTARSE A CADA SITUACIÓN

Utiliza el sistema de personalización inmediata dentro del juego para adaptar tus armas a tu estilo de juego. Añade un silenciador para infiltrarte con la ayuda de la oscuridad en un ciclo dinámico de día y noche, o equipa tu arma pesada con un difusor de gases para entrar en modo sigiloso. Equipa diferentes telescopios y agarres de armas para poder escoger desde el corto alcance con movilidad estable a la precisión de largo alcance

CONVIERTIR ARMAS DE FORMA INMEDIATA

Convierte una pistola en una ametralladora corta, o tu fusil de asalto en un lanza granadas, o tu ballesta en un lanzallamas y mucho más.

UTILIZAR EL EQUIPO DE GUERRILA PARA CAMBIAR COMBATE EN CAMPO ABIERTO A UN COMBATE TÁCTICO

Utiliza artefactos incendiarios y explosivos para emboscar la KPA, distraer patrullas o hackear las cámaras del enemigo y drones, y hacer que su tecnología se torne en contra ellos. Modifica cualquiera de tus kits e ítems de guerrilla con un poco del buen ingenio americano. Lánzalo, dispáralo, ponlo como trampa o en un coche de control remoto.

UTILIZAR EL TERRENO

Esta ciudad es tu ciudad. Estudia tu entorno para saber dónde atacar y hacia donde escapar. En los centros urbanos de las Yellow Zones, ataca sin ser visto y desaparece en las estrechas calles de la ciudad. En las Red Zones en guerra de Filadelfia, pega fuerte e inesperadamente, y después súbete a tu motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos de la KPA.

Homefront The Revolution

Homefront: The Revolution estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a partir del 17 de mayo 2016.También recibirás actualizaciones gratuitas como parte del extenso programa de apoyo de Dambuster Studios.

Comparte