Home Ocio Digital TechStyle El diseño FLYEASE Entry de Nike llega a más modelos
0

El diseño FLYEASE Entry de Nike llega a más modelos

El diseño FLYEASE Entry de Nike llega a más modelos
0
Comparte

Durante 2015, la construcción y diseño de FLYEASE Entry recibió varios reconocimientos, incluyendo Innovation of the Year por la revista TIME; por ello, Nike lo lleva a otros modelos.

FLYEASE llegó por primera vez en el LeBron Soldier 8 el verano pasado y ahora Nike está buscando que otros atletas logren ese sentido de independencia, comodidad y gran velocidad.

FLYEASE Entry a más modelos

La idea original del diseñador de Nike, Tobie Hatfield, estuvo inspirada en Matthew Walze, un adolescente con necesidades especiales y gran admirador de LeBron; el sistema FLYEASE Entry comenzó en una sola silueta, sin embargo, actualmente se incorpora a toda una familia de calzado de básquetbol y correr: LeBron Soldier 9, Pegasus 32 y Flex Run.

Estos modelo están disponible para niños y adultos, y su diseño cuenta con un cierre que envuelve al talón, facilitando la entrada del pie. Una vez cerrado, el sistema brinda gran rendimiento sin necesidad de atar cordones –ideal para los atletas que buscan velocidad y necesitan un poco de ayuda extra al momento de ponérselos.

All Flyease

Lebron Soldier IX Flyease

Mens Zoom Pegasus

Lebron Flyease

Nike traerá los nuevos FLYEASE Entry a nuestro país y aquí sabrás qué modelos y cuándo llegan: El Lebron Soldier 9 FLYEASE ya está disponible para niños y adultos en Nike.com. El Pegasus 32 FLYEASE y Flex Run FLYEASE, para niños y adultos, estarán disponibles a partir del 1º de abril y el 1º de mayo, respectivamente, desde Nike.com.

¿Qué te parece esta innovación de Nike para los deportistas?

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.