1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPhone SE el teléfono más avanzado de 4 pulgadas
0

iPhone SE el teléfono más avanzado de 4 pulgadas

iPhone SE el teléfono más avanzado de 4 pulgadas
0
Comparte

Apple anunció el nuevo iPhone SE que tiene una pantalla de 4 pulgadas y un diseño muy similar a los viejos iPhone 5 e iPhone 5s pero con un procesador mucho más avanzado.

Mucho se hablaba de la llegada de un nuevo iPhone de pantalla pequeña y a menor costo, la realidad es que llegó tal como se decía, incluso similar al iPhone 5s.

Características de iPhone SE

El nuevo iPhone SE cuenta con el procesador Apple A9 que es dual-core a 1.8GHz y un PowerVR GT7600 de seis núcleos para los gráficos. En realidad, el nuevo iPhone es igual de poderoso que el iPhone 6s: el doble de desempeño en CPU y el triple de GPU que un iPhone 5s.

La pantalla de 4 pulgadas tiene una resolución de 1136×640 pixeles con 326 dpi. Como ya se mencionó tiene el diseño de un iPhone 5, incluso el peso es el mismo, pero al botón de Home se le añade el Touch ID para mayor seguridad y soporte para Apple Pay.

En cuanto a cámara, iPhone SE cuenta con una principal de 12 Mpixeles iSight, la misma que tienen los iPhone 6s y 6s Plus (Live Photos). También permite grabar video en calidad 4K con resolución de 3840 x 2160 pixeles. La cámara frontal es de apenas 1.2 Mpixeles que se complementa con la tecnología de Retina Flash que te permite tener tres veces más de brillo al momento de tomarte una selfie.

iPhone SE tiene un precio de 399 dólares por 16GB de capacidad, mientras que el de 64GB costará 499 dólares. Llega en los colores ya conocidos: silver, gold, space gray, y rose gold. La preventa en Estados Unidos inician el 24 de marzo y el teléfono llegará el 31 de marzo. Aquí en México aún no se tiene una fecha de salida pero seguro será por el mismo tiempo.

iPhone SE

iPhone- SE colores

Comparte