1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Características de iOS 9.3 para tu iPhone, iPad o iPod touch

Características de iOS 9.3 para tu iPhone, iPad o iPod touch

Características de iOS 9.3 para tu iPhone, iPad o iPod touch
0
Comparte

Apple anunció el nuevo iPhone SE y de paso lanzó la nueva versión de su sistema operativo, el cual tiene mejoras para los usuarios. Conoce cómo instalar iOS 9.3 y principales características.

iOS 9.3 está disponible para los dispositivos de Apple que sean del 2011 a la fecha. Por lo que si tienes un iPhone 4s en adelante, un iPad 2 en adelante o la quinta o sexta generación de iPod touch, podrás actualizar sin ningún problema.

¿Cómo instalar iOS 9.3?

–Conéctate a WiFi

–Asegúrate en tener la última versión de iOS (versión 9.2.1)

–Ve a Configuración

–Selecciona General

–Da clic en Actualizar de Software (Software Update)

–Presiona en Instalar ahora

Classroom App iOS 9.3

Cualidades de iOS 9.3

Son varias cosas la que tiene la nueva versión de iOS pero hay que destacar Night Shift. Según estudios, la luz azul de nuestro dispositivo hace que tardemos más tiempo en conciliar el sueño así como la calidad del mismo; por lo que Apple lanzó una característica que reduce la cantidad de luz azul que emite nuestro dispositivo en la noche. Sí, este modo es muy similar a f.lux.

Además, el modo Night Shift utiliza la geolocalización para identificar la hora del día; si es de noche, automáticamente altera el color de la pantalla y se vuelve más cálida con tonos amarillos y negros.

La aplicación de Notas de Apple ahora es más segura. Por si quieres proteger tus anotaciones, podrás ocultarlas y protegerlas mediante Touch ID. Además, podrás acomodarlas por día, hora de creación y nombre.

Mientras que la aplicación News ahora incluye un nuevo algoritmo que permite una mejor experiencia al ver el contenido desde un iPhone.

También podrás duplicar fotografías en la aplicación de Photos, por si quieres editar y te quieres quedar con la original.

iOS 9.3 está pensado para la educación, si en las escuelas se usan iPads, ahora se podrán crear Apple IDs para diferentes estudiantes. Incluso, para los profesares pueden también utilizar la aplicación Classroom.

CarPlay también tiene mejoras en Apple Music y Maps. Mientras manejas podrás encontrar lugares para comer, gasolineras y otros servicios. Antes de empezar con tu camino tienes la posibilidad de navegar por los diferentes artistas y canciones de Apple Music.

Para dispositivos iPhone 6s o iPhone 6s Plus, el 3D Touch ahora tiene nuevas cosas para las aplicaciones Weather, Settings, Health, App Store, iTunes Store y Compass.

Comparte