Home Aplicaciones Windows Vacaciones de Semana Santa con Apps en Windows
0

Vacaciones de Semana Santa con Apps en Windows

Vacaciones de Semana Santa con Apps en Windows
0

Disfruta de la Semana Santa con estas apps para dispositivos con Windows. Ya sea que te encuentres en otra ciudad y quieras encontrar un lugar para dormir o trasladarte, estas herramientas te ayudarán.

Aplicaciones para Semana Santa

Uber seguirá siendo una de las más buscadas cuando hablamos de transporte privado en cualquier momento y lugar donde te encuentres. La gran ventaja de esta aplicación es que no es necesario cargar con efectivo, ya que se vincula a tu tarjeta de crédito que diste de alta y genera tu factura de servicio al terminar el viaje. Uber para Windows 10 está disponible tanto para PCs como para dispositivos móviles.

Hoteles.com permite encontrar la habitación perfecta en el área en que te encuentres. Únicamente tienes que ingresar el nombre de la ciudad en la que te quieras quedar durante Semana Santa, selecciona las fechas, elige cuánto quieres invertir y listo. La aplicación te permite filtrar los resultados de búsqueda por precio, calificación y servicios. Se encuentra disponible para smatphones con Windows.

Volaris te permite encontrar tus vuelos y consultar los mejores destinos nacionales e internaciones que ofrece la aerolínea de manera rápida y eficaz. Cuenta con una interfaz muy sencilla que facilita la búsqueda y compra de vuelos a cualquier hora y en cualquier lugar a través de las plataformas interactivas de los dispositivos que cuentan con Windows. Por medio de la App podrás consultar tu itinerario de manera segura y confiable.

Phototatic collage te permite revivir los mejores momentos de tus vacaciones de Semana Santa y recolecta composiciones de varias imágenes para imprimir o compartir a través de redes sociales. Esta aplicación está disponible para PCs y smartphonescon Windows, podrás crear divertidos collages con sus platillas precargadas en tan sólo segundos, así podrás personalizar tus vacaciones como nunca lo imaginaste.

Shazam, la aplicación favorita de los melómanos, famosa por su reconocimiento  de canciones en cualquier lugar e incluso sin acceso a internet, con la opción de adquirir canciones de Windows Store y descubrir en segundos más información sobre el track o novedades de artistas, Live Tiles con los últimos reconocimientos realizados, y una nueva página de la canción encontrada en donde podrás disfrutar de videos, letras, y más.

Ya tienes ayuda para disfrutar de tus vacaciones, ya sea en esta temporada o en las que lleguen

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.