1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 6 cualidades de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge
0

6 cualidades de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

6 cualidades de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge
0
Comparte

Los nuevos smartphones de Samsung ya están disponibles en México con los diferentes operadores y ahora te contamos cuáles son las principales 6 cualidades de ambos smartphones.

Como sabrás los nuevos Galaxy S7 y Galaxy 7 edge cuentan con tecnologías que ya habíamos visto en otros teléfonos de la familia Galaxy y gracias a que la empresa escucha a sus usuarios, es como se reincorporan la certificación IP68 y la ranura para tarjetas microSD.

6 cualidades de Galaxy S7

Galaxy S7 edge 6 cualidades

Diseño Premium y funciones avanzadas

Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas bien diseñadas que facilitan su agarre. Las pantallas de alta resolución de 5.1 pulgadas para Galaxy S7, y 5.5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visión de todo tipo de contenido.

Al tanto de todo, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o ver las notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Sin comprometer su elegante diseño, ambos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y el agua, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua dulce por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Galaxy S7 edge dispone además de Edge UX con la que se crean atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.

Entre estas 6 cualidades de Galaxy S7 también hay que destacar la carga inalámbrica con tecnología Qi.

Imágenes con mejor calidad

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Con esta tecnología se entregan imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

12 Mpixeles y 5 Mpixeles ofrecen una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

La nueva modalidad Motion Panorama brinda mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas.

Mejor rendimiento para tu día

Los nuevos smartphones ofrecen horas de entretenimiento, diversión y productividad sin interrupciones gracias a su potente batería de 3,000 mAh en Galaxy S7 y 3,600 mAh en Galaxy S7 edge.

Nueva ranura híbrida para Nano SIM card y tarjeta microSD, la cual permite almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Pensado para videojuegos, Samsung realizó actualizaciones significativas al hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos. Un potente procesador de ocho núcleos (Exynos) y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, mientras que el novedoso sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Game Launcher, es una nueva herramienta para los gamers móviles: además de almacenar todos los juegos, te permite manipular el consumo de la batería y minimizar las notificaciones. También es posible grabar tu experiencia de juegos o compartir la pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y con un consumo de batería más bajo.

Más de lo que imaginas

Como parte de este gran lanzamiento, se implementará, por primera vez en México, el servicio de “Samsung Concierge”, el cual está disponible para usuarios de Galaxy S7 y S7 edge.

A través de esta plataforma tendrás atención personalizada 24 horas al día, de lunes a domingo, así como con un servicio express en caso de que el dispositivo presente alguna falla. Además, si esto ocurre, Samsung prestará al usuario un Galaxy S6 para que no se quede incomunicado hasta que su equipo esté totalmente reparado.

De la misma manera, los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge, podrán disfrutar 6 meses gratis del servicio de suscripción de música en streaming, con acceso a más de 30 millones de canciones descargando la aplicación de Google Play Música, así como 1 película gratis mensual entre una selección de películas durante 5 meses dentro de Google Películas (Disponible en Google Play Store a partir del 1 de abril registrando una tarjeta de Google Play o tarjeta de crédito para obtener ambos beneficios).   

Galaxy S7 6 cualidades

Smartphone más seguro

Los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge podrán estar tranquilos ya que su información estará segura pues ambos dispositivos cuentan con la plataforma Samsung KNOX que protege de forma integral al smartphone contra malware y ataques de intrusión, evitando así que la información sea sustraída.

Samsung MyKNOX habilita también un contenedor encriptado, protegiendo los datos e información valiosa como redes sociales y cuentas bancarias, entre otras cosas más. En caso de robo o extravío, se podrá eliminar la información del dispositivo y bloquearlo de forma remota.

Samsung KNOX, cuenta también con características empresariales para la seguridad, administración y personalización del dispositivo de forma centralizada, aislando la información empresarial de la personal.

Compañeros de Galaxy S7 y S7 edge

Creando dispositivos diseñados para mejorar la manera en que las personas se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de su día a día. Así, Samsung redefine la experiencia móvil a través de la convergencia continua entre los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, con un gran portafolio de diferentes equipos tales como: Gear VR, Level Box, Galaxy View, Level U y el nuevo Gear S2 3G, que complementan la experiencia del usuario permitiéndole viajar por el mundo sin salir de casa.

Como verás estas 6 cualidades de Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 edge los convierten en el mejor smartphone de Samsung de todos los tiempos. Ambos modelos ya están disponibles con los principales operadores de telefonía móvil; en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium.

Comparte