1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Último tráiler de X-Men: Apocalipsis con subtítulos
  Previous Video Spider-man se une al equipo de Iron Man en Civil War
  Next Video Doctor Who impone nueva marca del Guinness World Records
0

Último tráiler de X-Men: Apocalipsis con subtítulos

0
Comparte

Fox nos muestra un último avance de la próxima cinta de los X-Men. Con mucha acción, nuevas caras y muchos detalles, así es como el siguiente video nos muestra el Apocalipsis en X-Men.

Conoce a los jinetes de Apocalipsis y a cada uno de los integrantes que estarán peleando contra ellos, además veremos a un nuevo líder de los jóvenes mutantes. Sin duda, la cinta nos llevará por una historia que no hemos visto en los cómics pero que sigue la trama de Days of Future Past.

X-Men: Apocalipsis llegará a los cintas en mayo

Tras el aclamado éxito mundial de X-Men: Día del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X-Men: Apocalipsis. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios.

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Los protagonistas de X-Men: Apocalipsis son: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

¿Crees que X-Men: Apocalipsis sea mejor que las anteriores dos entregas de esta saga? ¿qué otro personaje te gustaría ver en este nueva cinta?

X-Men Apocalipsis trailer

Comparte