Home Tecnología Noticias Tech Star Wars: Trials on Tatooine será una realidad en HTC Vive

Star Wars: Trials on Tatooine será una realidad en HTC Vive

Star Wars: Trials on Tatooine será una realidad en HTC Vive
0
Comparte

El visor de realidad aumentada de HTC será el encargado de llevarnos a una galaxia muy lejana. Lucasfilm prepara una nuevo contenido de Tatooine con el lanzamiento de Star Wars: Trials on Tatooine.

Si quieres visitar una galaxia muy muy lejana como nunca lo habías imaginado, muy pronto lo podrás hacer con HTC Vive y Star Wars VR, un experimento en realidad virtual que nos muestra el hogar de Luke Skywalker.

Por ahora sólo tenemos un avance de lo que Star Wars: Trials on Tatooine representa. No sabemos si todo esto se convertirá en un juego con grandes dimensiones o simplemente una experiencia de vivir y casi sentir el hogar de Luke.

Sin duda, es un deleite ver a R2-D2 o el Halcón Milenario desde otra perspectiva.

Avance de Star Wars: Trials on Tatooine

Después de que se filtraran las primeras imágenes y poca información de Star Wars VR, VRScout es quien decide hacerlo oficial y mostrarnos el siguiente video.

El trabajo de este proyecto corre a cargo de una división del estudio ILM, una empresa que está detrás de los efectos de Star Wars Rogue One, Doctor Strange, WarCraft, Tortugas Ninja 2, Capitán América: Civil War, entre otras más. ILMxLAB realiza trabajos de realidad virtual con Lucasfilm desde hace tiempo.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.