Home Tecnología Noticias Tech Inicia la preventa especial de Galaxy S7 y S7 edge en México

Inicia la preventa especial de Galaxy S7 y S7 edge en México

Inicia la preventa especial de Galaxy S7 y S7 edge en México
0

Samsung anunció que aquellos que renuevan su Galaxy o quieren cambiar a esta familia de smartphones, a partir del 11 y hasta el 17 de marzo inicia la preventa especial de sus nuevos Galaxy S7 y S7 edge.

Presentados en el Mobile World Congress, los nuevos Galaxy de Samsung retoman muchas de las características que los hicieron uno de los objetos más deseados, como por ejemplo, la resistencia a agua y polvo o la ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya están en preventa especial y representan uno de de los lanzamientos más esperados para este 2016.

Galaxy S7 en preventa especial

Desde ahora podrás ser de los primeros en tener un Galaxy S7 o S7 edge. La presentación de estos smartphones será en unos días pero tú puedes acceder a una preventa especial; a través de los distintos operadores y por medio de sus sitios oficiales.

Por si fuera poco, durante estos días exclusivos, podrías ser acreedor a un Gear VR sin costo adicional, en breve podrás consultar los términos de esta promoción dentro del sitio de Samsung México.

Además tendrás el beneficio de utilizar el servicio exclusivo y personalizado: Samsung Concierge.

A partir del 18 de Marzo, especialistas de Samsung estarán disponibles para atender un servicio preferente de concierge 24/7; mediante el cual los nuevos usuarios Galaxy disfrutarán de una experiencia personalizada de asistencia, para obtener así el máximo provecho de estos potentes smartphones.

En Samsung Concierge tendrás asistencia técnica, apoyo en la configuración y diagnóstico, así como soporte remoto para la configuración de cuentas, correo electrónico, respaldo y restablecimiento de valores.

Los usuarios Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge podrán disfrutar de la aplicación “Galaxy Care”, mediante la cual podrán contar con soporte técnico especializado a través de distintos medios como Call Center exclusivo y acceso a la sección de Preguntas Frecuentes.

“Este lanzamiento es muy importante para nosotros pues representa la culminación de un gran trabajo de ingeniería y diseño, siempre basado en atender las expectativas de los consumidores. Con esta nueva generación, estamos seguros de entregar el mejor Smartphone en la historia de la marca y estamos orgullosos de ello, por esta razón, buscamos preparar algo muy especial. Queremos que obtener un Samsung Galaxy S7 o S7 edge represente una experiencia emocionante en todos los sentidos, buscamos premiar a los seguidores de la marca no sólo con el mejor Smartphone, sino también con los mejores servicios y accesorios para disfrutarlo.” Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.