1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Spider-man se une al equipo de Iron Man en Civil War

Spider-man se une al equipo de Iron Man en Civil War

Spider-man se une al equipo de Iron Man en Civil War
0
Comparte

El nuevo tráiler de Marvel nos muestra el traje y en qué equipo estará Spider-man en la próxima cinta del Capitán América, que llegará a los cines del país el próximo 28 de abril.
Hace unos días nos hacíamos la pregunta de que si estará del lado de Tony Stark o de Steve Rogers, por fin, Marvel nos enseña junto a quién estará peleando Peter Parker, protagonizado por Tom Holland. Por cierto, si te gusta Disney Infinity notarás un ligero parecido al traje.

Spider-man en Civil War

Con esta noticia vemos que los equipos quedarán de la siguiente manera:

Equipo Capitán América
Conformado por: Ant-Man, Capitán América, Falcon, Hawkeye, Scarlett Witch, y Winter Soldier.

Equipo Iron Man
Conformado por: Black Panther, Black Widow, Iron Man, Vision, y War Machine.

Civil War de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¿Qué opinas de la llegada de Spider-man a la próxima cinta de Marvel?

Comparte