1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Póster de personajes de Capitán América: Civil War

Póster de personajes de Capitán América: Civil War

Póster de personajes de Capitán América: Civil War
0
Comparte

De los directores, Anthony y Joe Russo, el próximo 28 de abril se estrenará en las salas de cine de México Capitán América: Civil War, por ahora te dejamos con el póster de cada personaje de la cinta.

El elenco que completa esta nueva entrega de Capitán América está conformado por: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Civil War de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Checa los póster de personajes

Equipo Capitán América

Conformado por: Ant-Man, Capitán América, Falcon, Hawkeye, Scarlett Witch, y Winter Soldier.

[huge_it_gallery id=”10″]

Equipo Iron Man

Conformado por: Black Panther, Black Widow, Iron Man, Vision, y War Machine.

[huge_it_gallery id=”11″]

Aunque no se confirma, Spider-man tendría una participación con el equipo de Tony Stark, así estaría nivelado y completado el elenco de superhéroes de Civil War.

¿Qué te parecen el póster de cada personajes? Cómo te gustaría ver el póster de Spider-man ¿azul o rojo?

Comparte