1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Mate 8 llega a México con todos los operadores
0

Huawei Mate 8 llega a México con todos los operadores

Huawei Mate 8 llega a México con todos los operadores
0
Comparte

El nuevo smartphone de Huawei cuenta con la mejor tecnología que se ha desarrollado en un smartphone de la compañía. Mate 8 ya está en México con todos los operadores.

Con un diseño elegante y curvo que se adapta a la mano, pensado para que las personas puedan seguir trabajando en todo momento, sin importar el lugar donde se encuentren. Una pantalla de 6.0 pulgadas con resolución en Full HD, el display utiliza un cristal 2.5D y la tecnología Gorilla Glass 4 que lo hace más resistente. En la parte posterior, debajo de la cámara está el nuevo sensor de huellas dactilares con nuevas tecnologías de detección para mayor seguridad.

La cámara de Mate 8 incorpora el nuevo y revolucionario sensor Sony IMX298 que es de 16 Mpixeles por lo cual, las fotos en poca luz dejarán de usar el flash y siempre saldrán claras. La cámara frontal es de 8 Mpixeles y está pensada para las selfies.

Añade el nuevo y poderoso procesador Kirin 950 que está diseñado bajo una arquitectura diferente para obtener un balance de eficiencia energética y desempeño superior gracias a sus cuatro procesadores A72 que corren a 2.3 GHz y cuatro procesadores A53 a 1.8 GHz.

Una batería de 4,000 mAh que permite a Mate 8 tener hasta dos días de batería con un uso normal y tiene la tecnología de carga rápida que con 30 minuto tienes un día de uso normal. Además, el diseño del teléfono es de seis capaz que permite una mayor difusión de calor –menor consumo de poder.

Huawei añade Android 6.0 Marshmallow que se combina a la perfección con la capa EMUI 4.0 que le da muchas mejoras y grandes experiencias a los usuarios.

Mate 8

Precio de Huawei Mate 8 México

El nuevo smartphone de Huawei estará disponible en México a partir del 15 de marzo con todos los operadores del país. Con rango de precio de entre 11,000 a 12,000 pesos y en dos colores: Moonlight Silver y Space Grey.

Además, para consentir a los futuros dueños, se ofrece un Servicio VIP, que incluye tres reparaciones gratuitas por daño accidental en el primer año, o reemplazo por daño accidental o robo con violencia con solo el 15% de deducible.

Finalmente, el servicio llevará la personalización del Mate 8 al siguiente nivel al brindar grabado láser gratuito del teléfono. Sólo tendrás que hacer una llamada y Huawei recogerá tu equipo por mensajería, lo grabará y lo regresará a la puerta de tu casa.

Comparte