1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Thin Clients para el Internet de las Cosas en Empresas
0

HP Thin Clients para el Internet de las Cosas en Empresas

HP Thin Clients para el Internet de las Cosas en Empresas
0
Comparte

El nuevo portafolio Thin Clients de HP está compuesto por por los equipos empresariales HP t520, el t620, el t620 PLUS, el t730, el mt42 y las tablets Thin Clients ElitePad 1000 G2.

La nueva cara de HP está pensada para una amplia gama de soluciones en la nube e ideal para diversas industrias como manufactura, salud y gobierno. HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise proporcionan un desempeño superior, amplia compatibilidad con periféricos, seguridad avanzada y administración fácil.

“Los clientes con visión de futuro permitieron que HP mantuviera la posición de liderazgo número 1 en envíos mundiales de Thin Clients con Windows Embedded durante los últimos siete años. La disponibilidad de nuestro amplio portafolio de Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise le proporciona a los usuarios un equipo seguro y confiable ofreciendo experiencias  excepcionales para toda su infraestructura de escritorios virtuales y desktop como servicio e informática en nube.” Jeff Groudan, director mundial de Administración de producto de Thin Clients de HP Inc.

HP Thin Clients da mayor seguridad a empresas

HP mt42 Thin Clients

Los HP con Windows 10 IoT Enterprise brindan recursos de seguridad avanzados que incluyen Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y HP USB Port Manager. Además, la plataforma Microsoft más reciente tiene un sistema operativo de 64 bits para lograr un desempeño mejorado y compatibilidad para instalación de memorias mayores.

Además, ofrecen diversas soluciones exclusivas que proporcionan una experiencia de usuario rica y sólida, optimizada para la entrega multimedia general y para simplificar la administración general que incluyen HP Device Manager, HP True Graphics, HP Velocity, HP Easy Shell, HP Remote Graphics y Comunicaciones Unificadas.

“La demanda de Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise está creciendo, por lo que nos encontramos entusiasmados con el compromiso y la adopción de HP con Windows 10 en un amplio portafolio de desktops y dispositivos móviles.” David Wurster, director de Marketing de producto de Windows IoT de Microsoft Corporation.

Los nuevos equipos de HP con Windows 10 IoT Enterprise están disponibles en México con un precio inicial desde 8,699 más IVA.

Comparte