1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El nuevo Lamborghini Centenario estará en el próximo Forza
0

El nuevo Lamborghini Centenario estará en el próximo Forza

El nuevo Lamborghini Centenario estará en el próximo Forza
0
Comparte

Microsoft se une con Lamborghini para celebrar el 100 aniversario de Ferruccio Lamborghini y de paso anunciar que el nuevo Lamborghini Centenario será la portada del próximo juego de Forza.

Turn 10 Studios hizo los honores de anunciar que el Centenario será el coche de portada para la próxima entrega de Forza, el cual será mostrado en la Electronic Entertainment Expo en junio próximo.

“Lamborghini Centenario primero estará en Forza antes que cualquier otro lugar”, se anunció durante el Auto Show de Ginebra, por lo que el juego dará a los fanáticos un vistazo anticipado de su poderío y diseño que conmemora el 100 aniversario de su fundador, Ferruccio Lamborghini.

Lamborghini Centenario

De acuerdo con Microsoft, los autos de Lamborghini son de los más usados en Forza, más de 5 millones de gamers lo han usado por cerca de 60 millones de horas. El Centenario se une a otros 14 modelos Lamborghini que han corrido en la franquicia en Xbox One. Cada uno de estos autos se puede disfrutar más desde el Forzavista.

¿Qué es el Lamborghini Centenario?

El último auto de la marca de lujo que incluye un motor V12, el Lamborghini Centenario produce 770 hp para recorrer los 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos y el 0 a 300 en 23.5 segundos, la máxima velocidad que logra este deportivo aerodinámico es de 350 km/h, los cuales podrás probar en las pistas del próximo Forza. Esta edición de aniversario será limitada a 40 unidades, las cuales se dividen de la siguiente manera: 20 coupe y 20 roadster. Y como en otras ediciones, tendrá un precio no tan accesible, será de 1.75 millones de euros más impuestos.

¿Qué te parece el nuevo Centenario? Será que ahora los gamers prefieran esta increíble versión de Lamborghini o seguirán usando un Aventador.

Comparte