Home Videojuegos Xbox Xbox One edición de Tom Clancy’s The Division en México
0

Xbox One edición de Tom Clancy’s The Division en México

Xbox One edición de Tom Clancy’s The Division en México
0
Comparte

Ubisoft y Microsoft trabajan en conjunto para traer a nuestro país la consola edición especial de uno de los juegos más esperados en el año, nos referimos a la edición de Tom Clancy’s The Division. Conócela ahora.

Además del juego completo en formato digital –deberás descargarlo para jugarlo–, este bundle cuenta con una consola Xbox One de 1TB.

Con una muy interesante historia, en Tom Clancy’s The Division, una pandemia devastadora se extiende por Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. Sin agua y sin comida, la sociedad se colapsa. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este inmersivo RPG online con acción de mundo abierto, descubres un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada uno de nosotros son esenciales. Une fuerzas con otras personas para investigar la fuente del virus y reclamar la ciudad de la confusión reinante.

“Es un increíble partnership para toda América Latina. En Ubisoft estamos muy honrados, especialmente porque en la región Xbox se vende muy bien gracias a una consistencia en gameplay y un first party tan fuerte, principalmente en México y Brasil.” Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft para Latinoamérica.

“Nos sentimos muy emocionados de poder trabajar en conjunto con Ubisoft y lograr grandes lanzamientos como es el caso de este bundle, con el que estamos seguros que nuestros gamers podrán vivir una experiencia increíble.” Elías Campos, Director de Xbox México.

¿Qué precio tiene la edición de Tom Clancy’s The Division?

La consola edición de The Division está disponible en tiendas especializadas y departamentales a un precio de 8,999 pesos.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a partir del 8 de marzo de 2016.

Por lo pronto, dale vistazo a las amenazas que los integrantes de The Division enfrentarán mientras investigan el origen del virus.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.