1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El 17 de marzo se presenta el smartphone de OBI Worldphone

El 17 de marzo se presenta el smartphone de OBI Worldphone

El 17 de marzo se presenta el smartphone de OBI Worldphone
0
Comparte

Una de los nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de los Estados Unidos traerá sus nuevos dispositivos a nuestro país. Será el 17 de marzo cuando tengamos en nuestras manos un OBI Worldphone.

Fundada en 2014 por John Sculley, quien fuera CEO de Apple y  Pepsi, OBI Worldphone tiene sus oficinas en Silicon Valley y presentará próximamente sus dispositivos en México, Panamá y Costa Rica.

Con una propuesta innovadora en teléfonos inteligentes y a precio sumamente accesible, los celulares de Obi Worldphone buscan su expansión hacia el resto de la región. Los teléfonos son una ambiciosa mezcla de componentes Premium acompañados de un diseño autentico, que brindarán  una experiencia integral e innovadora desde el empaque y funcionalidad, hasta su sistema operativo Android.

“Traemos una propuesta realmente diferente a lo existente en el mercado, ya que los Obi Worldphone combinan lo mejor de la tecnología, con un precio aterrizado a la realidad de los consumidores. Esto nos da plena confianza en que Latin0américa se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata.” Dayhan Almillategui, Vicepresidente de ventas y Mercadeo para Latinoamérica.

Gracias a que Latinoamérica es la región con el crecimiento más acelerado en la venta de teléfonos inteligentes (109.5 millones de unidades vendidas en 2014 –un crecimiento de 59% y superando al 9% de China, el 11% de Europa y el 28% de Norte América), OBI identifica el mercado más prometedor para su crecimiento, tras haber incursionado en el competitivo mercado asiático.

Sus teléfonos presentan la mezcla perfecta entre estilo y modernidad, estos dispositivos son diseñados por Ammunition –el renombrado estudio de diseño con sede en San Francisco– y poseen la mejor tecnología de Silicon Valley.

¿Cuál será el primer OBI Worldphone?

El primer teléfono que tendremos en nuestro país será el Obi Worldphone MV1 –disponible a partir de marzo y abril 2016 en tiendas seleccionadas de México, Panamá y Costa Rica. Este smartphone fue presentado en el Mobile World Congress y cuenta con Android Lollipop y Cyanogen 12.1.1, así como un procesador Snapdragon 210, pantalla de 5 pulgadas con resolución en HD, 16GB de RAM con 1 o 2GB de RAM, cámara de 8 Mpixeles y batería de 2500 mAh. Pronto les daremos todos los detalles de este smartphone.

Comparte