1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Hitman GO: Definitive Edition para consolas y PC
0

Hitman GO: Definitive Edition para consolas y PC

Hitman GO: Definitive Edition para consolas y PC
0
Comparte

Square Enix Montréal lleva su aclamado juego de puzzle/estrategia por turnos, Hitman GO, a las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita y computadoras desde Steam.

La edición definitiva es actualizada con un nuevo esquema de control optimizado para las consolas y la PC, junto con nuevos trofeos platinium, logros Steam para la PC y un sistema de guardado que permite salvar los archivos sin interrupción entre plataformas de PlayStation.

El juego incluye todos los contenidos anteriores actualizados: las cajas Opera, Airport y St. Petersburg. Mientras que las compras en la app son eliminadas.

Hitman GO para plataformas móviles fue galardonado con el Best Game Design y Best iOS Game en la Canadian Videogame Awards de 2014. El juego también es nombrado por Apple como App Esencial para iOS.

¿Cuánto cuesta Hitman GO para PlayStation 4?

Para celebrar el lanzamiento multiplataforma de Hitman GO: Definitive Edition (con un precio habitual de 7.99 dólares) ya está disponible con un 20% de descuento sólo durante la primera semana.

Si quieres conocer la nueva experiencia de Hitman para otras plataformas no móviles checa el video de Square Enix Montréal. Este behind the scenes explora el esfuerzo creativo que dio vida a Hitman GO.

El título ya está disponible como descarga desde la PlayStation Store y a través de Steam.

Comparte